JARDÍN DE NIÑOS JOSEFINA
C. DE TARREGA
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Alumno: Orlando Salas
Rivera 6 años
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Tipo de lenguaje
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Sí/No
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Observaciones
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Manejo de lenguaje culto
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SÍ
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Orlando presenta este lenguaje
cuando relata vivencias con adultos, se manifiesta con respeto, habla de
usted según el receptor en la conversación y sabe escuchar
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Manejo de lenguaje coloquial
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SÍ
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Este tipo de lenguaje es común con
sus compañeros, presenta características
de la lengua oral, fruto de lo espontáneo, y la naturalidad del intercambio
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Manejo de lenguaje vulgar
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NO
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No presenta incorrección idiomática, expresiones malsonantes o soeces, pobreza
léxica, oraciones breves y de sentido incompleto
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Características del nivel
fonológico
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SÍ/No
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Observaciones
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PROCESOS
DE SIMPLIFICACION
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Procesos relativos a la estructura
de la sílaba
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NO
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No presenta supresión de consonantes
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Procesos Asimilatorios
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NO
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No se ve influido por el primer
segmento y el posterior.
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Los procesos de sustitución
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Si
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-Ausencia de virante múltiple o
simple. Ejem.: ´´Livela por Rivera´´
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Manifiesta lenguaje fluido
|
Si
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A pesar de la sustitución maneja un
lenguaje fluido en el transcurso de la conversación
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Es coherente
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Si
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Emplea las palabras correctas para
compartir con otras experiencias de objetos y acontecimientos en el mundo
real
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JARDÍN DE NIÑOS JOSEFINA
C. DE TARREGA
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Alumno: Rene Rodrigo Ruiz Garza 5 años
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Tipo de lenguaje
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Sí/No
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Observaciones
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Manejo de lenguaje culto
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No
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No maneja lenguaje culto, el utiliza
el tuteo, y no presenta un dialogo dotado de prestigio.
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Manejo de lenguaje coloquial
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SÍ
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Este tipo de lenguaje es común con
sus compañeros, presenta características
de la lengua oral, fruto de lo espontáneo, y la naturalidad del intercambio
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Manejo de lenguaje vulgar
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NO
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No presenta incorrección idiomática, expresiones malsonantes o soeces, pobreza
léxica, oraciones breves y de sentido incompleto
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Características del nivel
fonológico
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SÍ/No
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Observaciones
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PROCESOS
DE SIMPLIFICACION
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Procesos relativos a la estructura
de la sílaba
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Sí
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-Reducción de grupos consonánticos
Ejem.: ‘’caitos por carritos’’.
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Procesos Asimilatorios
|
No
|
No se ve influido por el primer
segmento y el posterior.
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|
Los procesos de sustitución
|
Sí
|
-Ausencia de virante múltiple o simple.
Ejem.: ´´Selpiente por serpiente´´
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Manifiesta lenguaje fluido
|
Si
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A pesar de la sustitución maneja un
lenguaje fluido en el transcurso de la conversación
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Es coherente
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Si
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Emplea las palabras correctas para
compartir con otras experiencias de objetos y acontecimientos en el mundo
real
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OTRAS OBSERVACIONES:
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Tartamudez o Disfemia
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Sí
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Sí
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Sí
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Sí
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Sí
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Sí, enrojecimiento en la cara.
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No
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No, el se muestra con seguridad cuando emplea dialogo
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lunes, 22 de abril de 2013
Diagnostico sobre las dificultades del lenguaje en nivel preescolar
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